domingo, 14 de diciembre de 2008

Feliz cumple mi aamor!


Hoy cumple una persona especial para mí: Agostina Salas del Fueyo.
Agos, hoy cumplis 14 añitos de vida, la cuarta parte de tu vida entera.. Hoy me gustaría que sepas que sos una de las buenas amigas que hay, un poco gruñona, gritona e insoportable a veces, pero sabes que te amo muchisimo, y que siempre te banco en todas todas todas, y vos sabés que siempre me vas a tener en las buenas y en las malas para lo que necesites, contás con tu amiga que pase lo que pase siempre va a estar.
De más está decir que me encanta pasar tiempo con vos, contarte cosas, salir y joder. Pero lo que más me gusta es que puedo confiar en vos plenamente y sé que no vas a contar nada nunca sin permiso mío, y eso me basta.
Hace ya más de 1 año y medio que te conozco, y en ese tiempo pude conocerte exactamente como sos, no con otras caras que antes decían, también aprendí con vos muchisimas cosas, y lo más importante es que pude considerarte como parte de mis amigas mas queridas. Espero que vos también..
Tantos recuerdos juntas, que jamás voy a olvidar.. Tantos momentos, cosas vividas...
Gracias por estar en cada momento de mi vida, y estar ahi cuando lo necesité. Se que tengo una amiga que siempre va a estar donde quiera que este y me alegra saber eso.
Por eso hoy te mereces el mejor cumpleaños de tu vida, con la verdaderas mejores amigas que VOS te mereces.
te amo muchisimo,
Feliz cumpleaños!! (L
anna carolina arnsteiner

No hay comentarios: